Novedades | 17 de abril de 2010

VII Feria de Abril

Gentileza: Rincón Familiar Andaluz

Te invitamos a bailar y cantar hasta la medianoche con nosotros en la VII Feria de Abril la más flamenca y emblemática de Buenos Aires, Argentina.

El próximo sábado 17 de abril desde las 18 horas en la calle Carlos Calvo al 3700, el Rincón Familiar Andaluz celebrará su 7ma Feria de Abril, nuestras fiestas de otoño, en un nuevo año compartiendo junto a la comunidad andaluza, española y argentina una de las fiestas más bonitas que existen en la bella Andalucía y recreada en la ciudad de Buenos Aires.

Se cortará la calle Carlos Calvo entre las intersecciones de Colombres y Castro Barros, se armará un escenario y se decorará toda la calle con un ambiente bien flamenco, bien sevillano y bien andaluz. Habrá puestos de artesanos, venta de comida regional y bebidas y, como no podría faltar, la paella también estará presente para el disfrute de todos los presentes.

Se realizarán actos de grupos del flamenco locales que representarán su arte en el más puro exponente, ya que se ha vuelto tradición el participar en la Feria de Abril organizada por el Rincón Familiar Andaluz. Entre los convocados estarán el Ballet Lumia, el Ballet Nuevos Aires, el grupo Almería entre muchos otros talentos y que contará con un cierre de fábula flamenca con La Merce en el cante, Santiago Ortega en la guitarra y el Papu Gigena en cajón. Única fiesta andaluza establecida anualmente en el calendario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tiene el apoyo de la Junta de Andalucía, la Embajada de España y la Federación de Asociaciones Andaluzas de Argentina. Los esperamos a todos. Imposible perderse una fiesta así.

Fiestas de otoño

Desde las 18 hs

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se corta la calle Carlos Calvo al 3700 e instalan un escenario por el que desfilan distintos artistas del medio local.

Te invitamos a bailar y cantar hasta la medianoche con nosotros en la VII Feria de Abril la más flamenca y emblemática de Buenos Aires, Argentina.

Organiza la VII Feria de Abril, la feria mas antigua y flamenca de Buenos Aires: El Rincón Familiar Andaluz, Carlos Calvo al 3700- desde 18hs. En caso de lluvia pasa al 24 de Abril.

Fuente: Rincón Familiar Andaluz

http://www.rincon-andaluz.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=69:la-7ma-feria-de-abril-ha-llegado-a-disfrutarla&catid=53:eventos&Itemid=11

Espacio publicitario