Novedades | 14 de enero de 2011

Semana Santa de Sevilla" regresa el miércoles a la nueva Tele Sevilla

José Antonio Rodríguez, Víctor García Rayo y Esteban Romera

El programa “Semana Santa de Sevilla” regresa el próximo miércoles, 19 de enero, a las pantallas de Tele Sevilla, la nueva cadena local de la capital.

Dirigido por Víctor García Rayo, con la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera, el programa cofrade decano de la televisión local vuelve a las parrillas para emitirse los miércoles, de 21:30 a 23:30 horas.

Dos horas de emisión en directo de un programa que seguirá en la línea marcada en años anteriores y que lo convirtió en el mejor programa de televisión local de Andalucía, según la Asociación de Telespectadores que en 2008 le galardonó con el premio ATEA.

La participación de los telespectadores en el programa seguirá siendo canalizada a través de la web pasionensevilla.tv y la Comunidad Cofrades. También, se incorporan redes sociales como Facebook, donde los seguidores estarán informados, igualmente, de los contenidos de cada semana accediendo a la página del programa.

Redifusiones
Con el objetivo de que ningún telespectador se quede sin ver el nuevo programa, habrá dos redifusiones en distintos horarios.

- Jueves: 14:00 a 16:00 horas
- Sábados: 20:00 a 22:00 horas

Escrito por pasionensevilla.tv

Buenos Aires Flamenco® agradece a: pasionsevilla.tv

® de los texto el autor
®de las foto el autor

Fuente: pasionensevilla.tv

http://www.pasionensevilla.tv/actualidad/noticias/semana-santa-tele-sevilla-nueva.html

Espacio publicitario