Buenos Aires Flamenco

Productora

Estudio

"Es momento de rendir homenaje a los grandes, es momento de difundir el flamenco"

España… Sevilla… lo gitano…lo jondo…lo que viene de adentro…estos son los sentimientos de ¨ mamá Teresa ¨ como la llaman los gitanos que lo arrastro de su Sevilla del alma, años de historia que siguen intactos y vibrantes. Ésta, es la fuerza vital que ella emana y nos pone la piel de gallina, estas son las raíces profundas que se hallan en sus entrañas y son las que Adriana, nuestra directora de buenos aires flamenco, ha vivido desde siempre… Esto es buenos aires flamenco para ella, un regalo del pasado, una forma de sentir y de vivir, aprendido en la intimidad del hogar, que pide ser contado y compartido.

Allí, lo jondo de su corazón, de su historia y tradición familiar, nace este proyecto, con el único propósito de difundir este arte, esta cultura andaluza que vive también arraigada en nuestra querida buenos aires.

Ha encaminado este proyecto, con precisión y profundo respeto, sobre todo, con los artistas, a quienes entre alegrías y asombro ha ido conociendo en profundidad.

Así comienza entonces buenos aires flamenco. Con una decisión valiente. Y siguiendo la invitación que Adriana nos propone: querer y abrazar este, su sueño, como si fuera nuestro, porque requiere de todos y cada uno de los que formamos parte del flamenco para conjugar tradición y estilo y así, gozar del placer de celebrar y ver crecer este proyecto del cual, como afirma la directora: "están todos invitados a participar".

©2009 Buenos Aires Flamenco - Isabel Hume Braun.

Mentor

Gabriel Griffa

Presidente

Paco Pavón

Directora

Adriana Pavón Marín

Director de Fotografía

Alvaro Ras

 

Espacio publicitario

Galería de imágenes