Cartelera | Nacional | 14 de noviembre de 2015

Noche de flamenco en Trelew

Noche de flamenco en Trelew

Tendrá al cantaor y percusionista Ramón “Pipi” Manzano como invitado especial. Actuará la trelewense Soledad Bustamante. Cuenta con el auspicio de la Sociedad Española.

El sábado 14 a las 20.30 habrá un show flamenco del más alto nivel en el Salón de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew.

Los protagonistas del evento son el guitarrista Alfonso Meroño, la bailaora Soledad Bustamante, el percusionista Gabriel Rojas y en el violoncello María Luz Meroño. En esta oportunidad además, llegará a la zona para actuar Ramón “Pipi” Manzano, cantaor y percusionista flamenco del más alto nivel del país.

Manzano dictará una clínica de ritmos y percusión flamenca el martes 10 y miércoles 11 de 14.30 a 16, así como clases de cante flamenco para los interesados.

Tanto el espectáculo como la clínica cuentan con el auspicio de la Sociedad Española de Trelew. Las inscripciones para el curso pueden realizarse al teléfono 154513980 o al mail info@soledadbustamante.com.ar.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de 100 pesos y ya se encuentran a la venta en la secretaría de la Sociedad Española (25 de mayo 237) de lunes a viernes de 17.30 a 19.30, o vía telefónica.

 

Buenos Aires Flamenco ® agradece a: Diario Jornada



Gentileza de: Diario Jornada

Espacio publicitario