Cultura | Cine | 26 de noviembre de 2010

Miguel de Molina, Arte y Provocación

Madrid 2009 + Málaga 2010 + Argentina 2011 

Con este sugerente título, Arte y provocación, se presenta la exposición que recoge, por primera vez,  el legado del gran artista Miguel de Molina.

De la mano de su sobrino nieto, Alejandro Salade sale a la luz en su querida Málaga,  luego de su paso por Madrid y antes de su llegada a Buenos Aires, Argentina en 2011.

Miguel de Molina, Arte y Provocación. Málaga

... es sin dudas la forma mas justa y acertada de rendir honores a la persona que tanto a hecho por el arte español, a la persona que permitió, a través de su arte, unir mas aun, Buenos Aires y otras provincias de Argentina con su Málaga natal, Madrid, Sevilla, Valencia y otras regiones de España. Dejo entre nosotros un hermoso caudal de inolvidables recuerdos, y una valiosa misión que cumplir: conservar su legado, dar a conocer todos los aspectos de la vida...

Adriana Pavón, 1997

Hola Adri:

Te escribo… para contarte que después de tanta y tanta lucha el día 23 de Marzo inauguro la expo "Arte y provocación" con todo el legado artístico de mi tío.
Me acuerdo mucho de vos y de toda la gente que me ayudó mucho en las diversas etapas por las que tuve que atravesar antes de inaugurar esta muestra.

Alejandro, 2009

Alejandro Salade, sobrino nieto de Miguel de Molina y
Director: Fundación Miguel de Molina.
8 de Marzo 2009

Buenos Aires Flamenco ® agradece a  la Fundación Miguel de Molina por este adelanto y especialmente a su Director Alejandro Salade Belado por seguir eligiéndonos desde hace  muchos años.

® de los textos de los autores
® Las imágenes y marcas que se reproducen en este clip poseen todos los derechos reservados de las mismas. La idea original de la realización esta protegida contra reproducciones totales o parciales del formato

Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina 2011

(Primer ciudad de Argentina que recibe la muestra)

Ficha técnica

Título: Arte y Provocación
Dirección General: Alejandro Salade
Comisario: Manuel de Gotor
Director de Arte: Matías García Posadas
Asesor: Juan de Loxa
Producción General y Artística: Adriana Pavón®
Producción Ejecutiva: Blanca Moya García- Luján
Diseño Expositivo: Gregorio Ucle
Comunicación y Prensa: PersonAllY
Fotografía: Facundo Perchervsky
Diseño y realización de maniquíes: Resurrección Expósito Díaz
Conservación de Vestuario: Isabel Turga

"Arte y provocación" podrá verse desde el 24 del actual al 27 de marzo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

Fuente: migueldemolina.org

http://www.migueldemolina.org

Espacio publicitario