Novedades | 03 de junio de 2013

Las Negris, en Suma Flamenca 2013

Las Negris, Rocío, María y Remedios Heredia, en Suma Flamenca 2013

Rocío, María y Remedios Heredia "Las Negris" forman un grupo de reconocido prestigio en la escena del cante de Madrid, cuyas voces heredan el arte y el duende de una de las familias de mayor tradición en el arte flamenco, los Montoyita. Su hermano es Enrique "El Negri", el conocido cantaor y guitarrista componente de La Barberia del Sur.

Han compartido escenario con grandes figuras del flamenco como Diego "El Cigala", Enrique Morente, Pepe Habichuela y Estrella Morente entre otros.

No solo triunfan sus voces en el mundo del flamenco, también han actuado junto a artistas como Ana Belén, Joaquín Sabina, Lenny Kravitz y otros artistas del panorama nacional e internacional.

En su espectáculo, Las Negris nos hacen disfrutar de su arte y arraigo, de sus voces cálidas, de su fuerza contenida, de su pasión desenfrenada…todo ello arropadas por un exquisito gusto musical, como el toque de Jose carbonell "El Monti" y El Costan y las percusiones de Pedro Gabarre "El Popo", y colaboraciones y artistas invitados que harán disfrutar de una noche flamenca en la Sala Tú, ese espacio abierto para la creación artística situado en el corazón del barrio de Malasaña.

Sala Tu, Sábados 8, 15, 22, 29 de junio a las 22:30 horas

Calle Velarde, 15-17.

Venta de entradas:

En la misma sala, www.atrapalo.com
Reservas e información: Tel. 910 176 802
Precio: 10 €

BAJATE LA INFORMACIÓN EN PDF
info@salatu.es
salatuprogramacion@gmail.com
www.salatu.es

Buenos Aires Flamenco® agradece a: Suma Flamenca 2013 y a la Comunidad de Madrid

® del texto el autor
® de la foto el autor

Fuente: Suma Flamenca 2013

http://www.madrid.org/sumaflamenca/2013

Espacio publicitario