Cartelera | Nacional | 07 de marzo de 2010

Festejo Día de Andalucía Rincón Andaluz

Fotos: gentileza del Rincón Familiar Andaluz

Desde el año 1938 el Rincón Familiar Andaluz es la institución que nuclea en la ciudad de Buenos Aires a andaluces y argentinos que día a día trabajan por difundir y mantener la presencia andaluza en Buenas Aires.

El próximo 7 de marzo desde las 13 horas en Carlos Calvo 3745, el Rincón Familiar Andaluz celebrará el Día de Andalucía con un almuerzo, en donde se podrá disfrutar de un show a cargo del Ballet de la institución y la actuación del Coro Rociero del RFA.

El menú para acompañar el festejo de ese día tan especial para todos aquellos andaluces será de una primer plato de creps a las dos salsas, un plato principal de lomo al champiñón con papas nooset y un helado de postre. La bebida podrá ser elegida entre vino gaseosa o ambas y para el cierre, como es de mala suerte brindar con vasos vacíos, una copa de sidra.

Rincón Andaluz

Esperamos a todos aquellos socios, amigos y aquellas personas que deseen conocer una fiesta popular de la era moderna que, desde 1980 y la aprobación del referéndum que otorgó la autonomía a la región bajo el artículo 151 de la constitución española, se celebra con gran felicidad.

Para reservas y más información comunicarse de lunes a viernes de 10 a 15 al 4931-4800.

Espacio publicitario