Novedades

Eva Yerbabuena, Madrina de Buenos Aires Flamenco

Eva Yerbabuena fue elegida madrina de nuestro portal.

Eva Yerbabuena fue elegida madrina de nuestro portal.
Baila como siente, como ve, como experimenta la esencia, lo mas puro y válido de La Vida. Transporta al público a una miríada de emociones y sentimientos, crea un espacio lo suficientemente anónimo para el inmenso disfrute del arte flamenco.

Personalmente, me une con Ella un cierto vínculo mágico y espiritual ya desde el inicio de Buenos Aires Flamenco. En su última presentación en Buenos Aires, casualmente un día antes de mi cumpleaños, a la cual asistí como cada una de las veces que se presentó en el País, una peineta salió volando en dirección al público pero en sentido contrario de mi ubicación. Lamenté que no hubiera caído sobre mí. Sin embargo esa mágica noche el regalo de su presencia, supero por completo aquel vuelo de la peineta.

La artista concurrió al salón en el que festejé mi cumpleaños, me firmó la entrada de su espectáculo, reímos juntas y fotografiamos el momento.

Antes de comenzar cada espectáculo, Eva se encomienda a Dios y a la madre tierra, ella se entrega al público en cuerpo y alma.

En su baile se reflejan sus emociones y sentimientos y su forma de ver la vida. Su pasión es tan arrolladora como sincera, sólo para ser ella misma, culminado su acto, siente que debe inclinarse para besar el suelo en el que actuó.

Foto: Gentileza de Eva Yerbabuena

Esta pasión y su humildad en el baile y la vida es lo que quiere trasmitir el portal Buenos Aires Flamenco y por eso Eva es su madrina, si por estas pocas palabras han entendido como miramos el mundo y como también lo sentimos entonces, han comprendido al flamenco y nuestra forma de ver la vida.

De eso se trata todo…de eso se trata Eva…gracias a Ti y por siempre… Yerbabuena.

Eva Yerabuena y nuestra directora Adriana Pavón Marín

Eva Yerbabuena y nuestra Directora  Adriana Pavón Marín®

Entrada del espectáculo de Eva Yerbabuena firmada a nuestra Directora Adriana Pavón Marín®

 

Adriana Pavón Marín®
Directora
Buenos Aires Flamenco®

Espacio publicitario