Cartelera | Nacional | 26 de septiembre de 2011

Estrella Morente en Concierto. En Buenos Aires, Argentina.

Estrella Morente en Concierto. En el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) - Foto: Bernardo Dora

Desde España llega Estrella Morente, una de las principales voces del flamenco actual, se presentará el próximo 26 de Septiembre en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)

Estrella Morente en concierto nos ofrece la voz de esta representante del flamenco contemporáneo en una amplia gama de sentimientos, a través de fados, coplas, sevillanas, y la influencia del blues y del jazz. En este show, acompañada por dos guitarristas, un percusionista y tres cantaores y palmeros, esta fascinante intérprete nos brinda lo mejor del arte flamenco desde la visión de la mujer de hoy y el recuerdo de las de antaño. Este espectáculo se ha presentado con mucho éxito en Inglaterra, Francia e Italia, y luego de su presentación en Buenos Aires seguirá camino a Chile, Eslovenia y Turquía.

Esta obra fue elegida por la Fundación Teatro a Mil (FITAM) para integrar la programación del FIBA en Chile. Por eso FIBA invita a este espectáculo a realizar una función en Buenos Aires.

Formación:

Voz: Estrella Morente.

Guitarras: Montoyita, El Monti.

Palmas y Coros: Ángel Gabarre, Antonio Carbonell, J. Enrique Morente “Kiki”.

Percusión: El Popo

 

Ficha Técnica:

  • COMPAÑÍA: Estrella Morente & Grupo
  • DIRECTOR DE LA OBRA: Estrella Morente
  • MÚSICA: Estrella Morente
  • DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Antonio Regalado
  • DISEÑO DE SONIDO: Joan Fornés
  • ASISTENTE PERSONAL: Beatriz Vega
  • ROAD MANAGER: Manuel Fernández
  • DIRECCIÓN MUSICAL: Estrella Morente
  • DISEÑO DE VESTUARIO: Aurora Carbonell “La Pelota”
  • PRODUCCIÓN: Macandé

 

Entradas en venta en el Teatro Coliseo y por internet.

Precios: $30, $50, $70

 

Buenos Aires Flamenco ® agradece a: Estrella Morente, a toda su compañia y a FIBA.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Acerca de FIBA:

El FIBA nació en 1997 como un espacio de exposición de las expresiones más importantes del arte escénico contemporáneo. Tanto los espectáculos nacionales como internacionales tuvieron un lugar de privilegio en este festival que se constituyó rápidamente en uno de los más importantes de América Latina.

Cada dos años este encuentro condensa la diversidad artística expresada en las nuevas búsquedas estéticas y tendencias del teatro, la danza, las artes visuales y sonoras, etc. Los grandes innovadores de la escena teatral y de danza pasaron por Buenos Aires, posibilitando a los artistas locales una reflexión sobre su propia producción y al público en general el placer de ver obras de gran calidad.

Además de la programación internacional, el FIBA ha contado con una variada selección de espectáculos nacionales que ha podido ser exhibida y desde allí proyectada a la escena internacional.

Desde su origen, el FIBA se convirtió en un rotundo éxito de público con entradas agotadas para casi todas las funciones, ratificando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como una de las capitales del mundo con mayor actividad teatral. Es así como en cada edición del FIBA nos desafiamos a volver a sorprender a los espectadores y a los artistas locales para poder desarrollar y mejorar la calidad de nuestras creaciones escénicas.

 


Fuente: FIBA

Comprar

Espacio publicitario