Novedades | 03 de noviembre de 2015

De aquí y de allá, un sentir flamenco

La profesora Carolina Banfi organiza y dirige un espectáculo flamenco que se llevará a cabo en el Teatro de la Ranchería, el martes 10 de noviembre próximo, a las 21.30.
“De aquí y de allá, un sentir flamenco…” se llama este evento que tendrá la participación del ballet “Corazón flamenco”, dirigido por Banfi, con la presentación estelar de artistas profesionales de la ciudad de Buenos Aires, San Luis y Mendoza, se trata de Claudio Arias (bailaor), Gaby Gómez (cantaora), y Diego Lorenzo (guitarrista), respectivamente, ampliamente reconocidos a nivel nacional e internacional.
El espectáculo quiere recrear las raíces españolas y acercar al público juninense a vivir el flamenco, a través de diferentes palos flamencos, entre tacones y elementos propios de esta cultura.
Carolina está a cargo de “Corazón flamenco” desde hace siete años y actualmente enseña en el espacio cultural Dadá, ubicado en Juan B. Justo 56, los lunes y miércoles, a la tarde. Dedicada exclusivamente al baile flamenco, si bien ella es profesora de danzas clásicas y de expresión corporal, con una sólida formación, realiza su arte con pasión.


Las entradas para ver y disfrutar este espectáculo se venden en joyería Libra, en el paseo Sáenz Peña o en el mismo Teatro de la Ranchería, antes del espectáculo. (Junín Provincia de Buenos Aires)

 

Espacio publicitario