Cartelera | Nacional | 27 de noviembre de 2016

Como La Luna, Flamenco

Como La Luna, Flamenco

Se ofrecerán tres únicas funciones de COMOLALUNA, el nuevo espectáculo de la bailaora y coreógrafa Paula Moreneja YANNONI

Con ella misma como protagonista y un cuarteto de músicos en escena, además de la participación especial del celebrado cantante y guitarrista español José Luis Montón desde un registro realizado especialmente para esta oportunidad. 

En la puesta, las fases de la luna sirven a Yannoni para hilvanar diferentes situaciones de música y baile, montadas sobre los distintos palos o modos del flamenco, por momentos cruzados con formas del folklore argentino. 

Las músicas en escena son Claudia Montoya (cante, de la familia gitana Montoya de Buenos Aires), Fernanda de Córdoba (guitarra y cante, hija del celebrado guitarrista Enrique de Córdoba), la española Marta Roca (violín, integrante de la Camerata Bariloche) Con idea y dirección general de Yannoni. 

Para el cante se emplean textos de Federico García Lorca, Jorge Luis Borges, Jaime Dávalos y Atahualpa Yupanqui, así como anónimos de los folklores andaluz y argentino. 
Yannoni se formó con los más destacados maestros en España y Argentina 


COMOLALUNA 
Paula Moreneja Yannoni (baile), Claudia Montoya (cante), Fernanda de Córdoba (guitarra y cante), Marta Roca (violín), José Luis Montón (guitarra flamenca y cante en su versión de : Todo cambia, en off), Vestuario: Si Sánchez. Idea y dirección general de Paula Moreneja Yannoni 
FOTOGRAFIA: VALERIA YANNONI 
VESTURAIOS: si sanchez

 

Buenos Aires Flamenco® agradece a: Paula Yanoni

 

Espacio publicitario