Novedades | 21 de septiembre de 2010

Bienal

Resultado final con los artistas: Seleka, Suso33, San y SEX ''El Niño de las Pinturas''

Seleka, Suso33, San y SEX "El Niño de las Pinturas", artistas urbanos responsables del cartel de la XVI Edición, decoraron con imagen Bienal un tranvía de Metro_Centro

Los autores del cartel pintan el Metro_Centro

En 2010, la identidad gráfica de la Bienal de Flamenco ha sido realizada, por primera vez en la historia del festival, de forma grupal por cuatro de los artistas más importantes en el ámbito del arte urbano: Suso33, San, SEX "El Niño de las Pinturas" y Seleka. El cartel muestra una imagen rompedora, moderna e innovadora tanto en concepto como en la reproducción de iconos flamencos.

Los cuatro artistas urbanos han trabajado con esta imagen sobre un tranvía de Metro_Centro, el miércoles 8 en las cocheras de Tussam, y el jueves 9, de 17 a 21:00 h., en Plaza Nueva delante del público. Desde el viernes 10, este tranvía retoma su ruta habitual, reflejando la imagen de la XVI Edición no sólo a través de soportes institucionales como banderolas, hitos de bienvenida, autobuses urbanos o mupis, sino en un medio de transporte urbano tan nuevo como lo es esta edición de la Bienal de Flamenco.

Gentileza: bienal-flamenco.org

Fuente: bienal-flamenco.org

http://www.bienal-flamenco.org

Espacio publicitario