Cartelera | Nacional | 18 de noviembre de 2010

agua

agua

Agua es un espectáculo que relata momentos de mi infancia. Cuando era chico, me gustaba meterme abajo del agua y escuchar. Ese silencio lleno de sonidos, de paz. Nada perturbaba la imaginación, sólo jugar. El flamenco es la herramienta perfecta, por su diversidad musical, que encontré para transmitir esos recuerdos y volver a vivir en ellos.

Flamenco, de Pedro Diciervo

Entradas: $ 30

Pedro Diciervo, Allier Díaz Ferrer (guitarra)
Maximiliano Serral, Montse Ruano (cante)
Verónica Bottiroli, Anabella Ablanedo (baile)
José Basán (percusión)
Daniel Milciades López (bajo)
Matías Borinelli (clarinete)

Fernando Berreta (diseño de iluminación)
Mariana Rovito (diseño gráfico)
Juan Travnik (fotografía)
Paula Travnik – Gabriel Cabrera (producción artística)
Juliana Cosentino (asistencia general)

Pedro Diciervo (dirección general)

Pedro Diciervo nace en Buenos Aires en 1974.

Comienza sus estudios de guitarra flamenca en 1999 con Quique de Córdoba. Al año siguiente viaja a España (Córdoba) donde toma clases con el maestro Manolo Sanlucar. Paralelamente estudia en el conservatorio “Manuel de Falla”.

Trabaja en Japón (2004), ciudad de Fukuoka, contratado por Tiempo Iberoamericano, dictando clases y realizando presentaciones en tablaos con artistas internacionales. Participa en el 2006 en la banda sonora de la película “Inheritance” dirigida por James Moll , con música y dirección Andrés Goldstein y Daniel Tarrab.

En 2007 realiza una gira nacional acompañando a la Señora Carmen Flores y a su Ballet. También realiza conciertos y participa en numerosos espectáculos de baile en distintos tablaos de Buenos Aires.

Prensa y producción: Paula Travnik – Gabriel Cabrera

Espacio publicitario