Novedades | 01 de diciembre de 2013

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

SÓLO PARA LOS AMANTES DEL ARTE FLAMENCO

(Si a Ud. Le importa el arte, por favor no publique o haga circular información que no sea oficial)

Ante las reiteradas consultas como consecuencia de la propagación del “programa” o de las “actividades” de la III Bienal de Flamenco “Enrique Morente” Buenos Aires 2013 (sobre todo a través de internet) me veo en la necesidad de aclarar y advertir a los verdaderos amantes del arte Flamenco, que la difusión que ha tenido por vías electrónicas el programa de actividades de la bienal, no se encuentra publicada en la pagina oficial de la organización, por lo tanto no sería del todo confiable, razón por la cual, recomendamos se espere su difusión por canales autorizados.

La III Bienal de Flamenco “Enrique Morente” Buenos Aires 2013 posee una única y exclusiva organización, la cual resulta responsable, tanto de la elaboración de los contenidos, como de su difusión. Esta última circunstancia, por lo menos, no ha ocurrido, razón por la cual, mal puede estarse propagando una información carente del sustento oficial de la organización.

Como es habitual para este portal, tan pronto como la organización anuncie la programación y decida realizar, de manera oficial, el lanzamiento de tan importante acontecimiento internacional, BUENOS AIRES FLAMENCO ®, lo promoverá y ayudará a difundir como colaboración con la Bienal, con los artistas y con los mecenas que ayudaron a que esta presentación sea realidad.

Mientras tanto, para los amantes del arte, vaya esta advertencia. Les solicitamos, además, la paciencia necesaria para la consulta oficial del programa, a su debido tiempo en la pagina “OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN” y por supuesto tambien, en Buenos Aires Flamenco®.

Adriana Pavón Marín

 

Fuente: Buenos Aires Flamenco ®

Espacio publicitario